Apreciable alumno, alumna: A continuación te damos a conocer el procedimiento para cursar tus recursamientos de las asignaturas o submodulos que adeudas, mismos que se llevarán a cabo del 8 al 18 de enero del 2024

1.- Ubica el horario del recursamiento o submódulo a cursar según tu semestre:

Recuerda que solo puedes cursar dos recursamientos, dando prioridad a los submódulos. y que los horarios entre ellos no pueden traslaparse.

1er. semestre

NOTA : Si eres de tercer o quinto semestre y adeudas asignaturas de primer semestre de la curricula anterior (lógica, Tic´s, Leoye,Inglés,Quimica, Algebra), debes solicitar tu recursamiento, como lo indica el paso 3 y esperar indicaciones ya que estas asignaturas se evaluarán a través de un examen único, con guia de estudio.

3er. semestre

5to. semestre

2.- Presentarte a tu recursamiento en el horario y salón correspondiente a partir del lunes 8 de enero hasta el jueves 18 de enero 2024 , es impresindible lo siguiente:

  1. Acudir con útiles escolares (libreta, lapiceros, etc.)
  2. Portar el uniforme completo
  3. Portar tu Credencial de Estudiante
  4. Llegar puntual y cumplir con el 100% de asistencias, no puedes faltar por ningún motivo, ya que el recursamiento por regla requiere el 100% de asistencias, y no procede la justificación de ninguna falta durante este periodo, por ningún motivo.
  5. Cumplir con 100% de las actividades y evaluaciones en tiempo y forma, indicadas por el o la docente.

3.- Hacer tu trámite administrativo de solicitud el martes 9 de enero, respetando del siguiente proceso:

PARA REALIZAR EL PASO 2, PUEDES CONSULTAR UN VIDEOTUTORIAL EN EL SIGUIENTE ENLACE: TUTORIAL O PUEDES DESCARGAR UNA GUIA EN EL SIGUIENTE ENLACE: GUIA

PUEDES ACCEDER AL PORTAL e5cinco ATRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK: e5cinco

Paso 4: Asegurate de hacer tu trámite completo (paso 3) , de atender tu recursamiento en tiempo y forma, asi como de asegurarte de conocer tu calificación y que esta sea acentada en control escolar.

CUALQUIER DUDA, AL RESPCETO POR FAVOR DIRIGETE A SERVICIOS ESCOLARES O CONTROL ESCOLAR

MUCHO ÉXITO