Fortalecimiento de aprendizajes Esenciales

En esta plataforma encontrarás cursos de Comprensión lectora, matemáticas, entorno social, Ciencia Naturales, Etica, que te ayudarán a desarrollar y fortalecer los dominios de aprendizaje de tu resultado en la evaluación diagnóstica, te animamos que hagas todos los cursos y que empieces en el orden que te listamos.

Para poder tener acceso debes dar clic en la opción “NUEVA CUENTA ” te va a pedir tus datos , es importante que tengas cuidado al escribir y que no olvides tu usuario y contraseña, asi como el correo con el que te das de alta. A continuación te proporcionamos algunos datos que vas a necesitar a la hora de registrarte :

Clave de centro de trabajo (CCT): 30DCT0004Y

Nombre del plantel: CETIS146

Nombre del plantel: Bachillerato Tecnológico

El link es: http://fortalecetuaprendizaje.cosfac.sems.gob.mx/?

PruebaT

Plataforma Pruebat.org de Carlos Slim: En esta plataforma puedes hacer ejercicios de los tres grados de secundaria, asi como tambien puedes hacer ejercicios de preparación para el examen de adminisión de bachillerato, te sugerimos enfocarte en las areas de conocimiento que te marca tu reporte de dominio de aprendizajes.

https://pruebat.org/SaberMas/CatMaterias/listaMaterias

Instituto Politécnico Nacional Ejercicios de apoyo

En esta plataforma encontraras ejercicios que te permitiran prácticar, te recomendamos enfocarte en las areas de conocimiento que indica tu reporte de dominio de aprendizajez.

El link es : https://www.cecyt11.ipn.mx/estudiantes/ejerciciosdeapoyo.html