Como parte de las estrategias se desarrolla un curso propedéutico que tiene como propósito fortalecer los aprendizajes esenciales necesarios para tu ingreso a la Educación Media Superior, Ofreciendo recursos de aprendizaje que te permitan transitar tu bachillerato con mayor éxito.

CURSO PROPEDEUTICO

FECHA: Del 14 al 25 de agosto. Se llevará a cabo de manera presencial el curso propedéutico de matemáticas y comprensión lectora. Para dar incio al curso debes llevar resuelta la lección 1 y 2, haciendo uso de los recursos que el mismo manual ofrece, cuyos contenidos se profundizarán en el aula.

HORARIO

Turno matutino de 9:00hrs. a 12:00hrs.

Turno vespertino de 13:00hrs. a 16:00hrs.

MANUALES

Es importante que imprimas y engargoles todos los manuales que se te proporcionan en el siguiente link, es de tu elección si los imprimes a color o a blanco y negro.

https://app.box.com/s/fyenoc9p5ax5b0pjgmkmwh4zitk32ely

-Los manuales de : Integración, Entorno Social, Ética, Ciencias Naturales y Experimentales deberás resolverlos en casa, haciendo uso de los recursos didácticos que el mismo manual ofrece, considerando que estos manuales serán revisados y profundizados por tus docentes en la semana del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Te esperamos con todo el ánimo en tu curso de inducción este 14 de agosto, recuerda llevar tu uniforme completo y si aun no lo tienes, es importante que portes pantalón de mezclilla azul (sin rasgaduras) y playera blanca (no ombligueras, no tirantes)