Cisco Networking Academy México, le invita a unirse a nuestra competencia Learn-A-Thon en Introducción a la Ciberseguridad e Introducción al Internet de las Cosas que por medio de Networking Academy, se llevará a cabo del 15 de junio al 28 de junio del 2020.

Los estudiantes que aprueben el curso de Introducción a la Cyberseguridad serán más conscientes de la importancia de tener más seguridad en la línea, las posibles consecuencias de los ciberataques y las oportunidades profesionales en Ciberseguridad. Respecto al curso de Introducción al Internet de las Cosas los participantes podrán reunir a las personas, los procesos, los datos y los objetos para lograr que las conexiones en red sean más relevantes y valiosas mediante la transformación de la información en acciones que, a su vez, creen nuevas funcionalidades, mejores experiencias y oportunidades.

Fecha de Inscripción: A 27 de mayo al 12 de junio del presente

Fecha de Inicio del curso: 15 de junio al 28 de junio del 2020

Cursos que intervienen en el Concurso: Introducción al Internet de las Cosas e Introducción a Cyberseguridad

Beneficios: Los alumnos obtendrán habilidades de vanguardia en este contexto global, que les ofrecerá mayores oportunidades, los alumnos se harán acreedores a una insignia por parte de CISCO través del Learn-A-Thon, que avala las habilidades obtenidas después de cada uno de los cursos.con esta insignia podrán mostrar visualmente sus nuevas habilidades y competencias.

Un insignia digital es un emblema que distingue un logro que puede ser compartido y validado digitalmente en LinkedIn, Twitter, Facebook, Xing, correo electrónico, enlace compartido, código incrustado en página web o en un blog.

¡TE PUEDES INSCRIBIR A LOS DOS CURSOS!