Para el Cetis 146 es un gusto y un privilegio ser considerado para ser tu próxima casa de estudios.

EL PROCESO DE SOLICITUD DE FICHAS INICIA EL 24 DE FEBRERO DEL 2024 PARA EL CICLO ESCOLAR 2024-2025

Para ingresar al Cetis 146 debes leer detenidamente y completar los siguientes pasos.

1.Solicitar Ficha:

A partir del 24 de febrero del 2024 al 31 de Mayo de 2024

El proceso a seguir para solicitar ficha es el siguiente:

A) Realizar tu pago de solicitud de ficha para nuevo ingreso (en un banco, o por transferencia,o lugares que acepten depositos para el banco Santander). Los datos bancarios son los siguientes:

A nombre de:

“MIGUEL BARRAGAN EDUCADOR DE RIO BLANCO AC”

No. De Cuenta: 65 50964040 3

Clabe Interbancaria: 014882655096404033

Banco: Santander

Costo de ficha: $500

B) Realizar tu registro de solicitud de ficha de nuevo ingreso Cetis 146 generación 2024 (ten a la mano tu CURP y foto de tu baucher de pago), entra a la siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSco4Cxxm2JxlhWBde4hOcIdhmXAKGNzJLwzhLFpTPYa80CA3A/viewform?usp=sf_link

(El registro estará disponible de lunes a jueves, y los viernes no operará por mantenimiento y seguimiento a las solicitudes), El registro solo lo deberás hacer una sola vez, Es importante que revises que todos tus datos sean correctos antes de dar click en enviar.

Cuando realices tu registro para  solicitar tu ficha de nuevo ingreso, elegirás la carrera que tienes la intensión de cursar, sin embargo podrás obtener un lugar en la misma según el orden de prelación que obtengas al finalizar tu primer semestre, conforme a los siguientes criterios:

  • Una vez realizado tu registro, se validará la información proporcionada y en 7 días hábiles después de tu solicitud recibirás en el  correo que proporcinaste en tu registro tu CÉDULA DE SOLICTUD DE FICHA. Imprímela y coloca una fotografía tamaño infantil, blanco y negro o a color donde corresponde.

ANTE CUALQUIER SITUACIÓN, ACLARACIÓN O DUDA ASISTIR AL PLANTEL DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE ATENCIÓN DE 14:00 A 17:00 HRS.

2.- Evaluación Diagnóstica al Ingreso a la Educación Media Superior.

La guia para la evalución diagnostica, la fecha de aplicación y la modalidad (presencial o a distancia), serán publicadas en esta sección; una vez que nuestra autoridad nacional libera la información correspondiente; por lo que te invitamos a estar pendiente de los avisos en facebook y en tu correo electronico. sin embargo puedes ir estudiando con el material de estudio de los semestres anteriores los cuales estan disponibles a través del siguiente link: https://cetis146.edu.mx/pagina/pagina/guia-2/, (NO ES NECESARIO QUE LO IMPRIMAS).

3.- Inscripción

Una vez que el aspirante solicita la ficha y con base al resultado de su evaluación diagnóstica obtenido, será informado de su lugar o número de prelación para realizar su proceso de inscripción a primer semestre; para lo cual debe contar con los siguientes documentos:

  • Ficha de solicitud de nuevo ingreso Cetis 146 (la proporciona el sistema de solicitud de fichas) original
  • Curp ( https://www.gob.mx/curp/ ) original
  • Acta de nacimiento original y copia
  • Certificado de secundaria(original y copia) o una constancia que indique que esta en tramite y que terminó satisfactoriamente su nivel de secundaria. original
  • Carta de buena conducta original
  • Copia de INE de su tutor
  • Formato de inscripción (lo proporciona control escolar a la hora de inscribirse)
  • Formatos adiconales que se entregarán en el plantel el día de la inscripción.